Casos de éxito:
Power Watts

Esta empresa venezolana de paneles solares es proveedora de energía renovable en Venezuela para industrias, comercios y hogares. Ofrecen tanto asesorías como soluciones a la medida e instalaciones de sus kits.

Sus objetivos del proyecto SEO eran aumentar su visibilidad, conocimiento de marca y ventas a través de su sitio web.

El proyecto SEO comenzó desde cero: con el diseño del sitio web e, incluso, la identidad de la marca.

Además de clics e impresiones, en tan solo 10 meses el trabajo SEO realizado consiguió que 68 personas interesadas en comprar un panel solar contactaran a la empresa a través del sitio web.

Meses sin SEO

0
Clics
0
Impresiones

Trimestral

Meses con SEO

0 k
Clics
0 k
Impresiones

Trimestral

Clics: Visitas en el sitio web  

Impresiones: N° de veces que apareció en Google tras una búsqueda.

Logros y revelaciones

  • El proyecto SEO arrancó desde 0 (sin un sitio web creado y, por consiguiente, sin autoridad de dominio) y consiguió, en tan sólo 10 meses, que 68 personas interesadas en comprar un panel solar contactaran a la empresa.
  • En menos de un año, la compañía se posicionó como la segunda referencia en su área. Para abril de 2022 ya conseguía más visitas mensuales que 4 de 5 sus principales competidores.
  • Power Watts se ubicó en la primera página para la consulta más importante de su industria (“paneles solares”) y sus derivados.
  • Para búsquedas como “fábricas de paneles solares en Venezuela” y “empresas de energía solar en Venezuela” el sitio obtuvo la primera posición en la página de resultados de Google.

Nuestros mejores artículos en tu correo

Habla con un penciliano

Nuestros mejores artículos en tu correo

Habla con un penciliano

Marisabel

Marisabel Felice

Directora comercial