Posicionamiento en Google con SEO y Marketing de Contenidos

Cada proyecto de posicionamiento SEO es un mundo. Como en la medicina, no existe una única pastilla que cure todos los males. Dependiendo de tus objetivos, la industria en la que te encuentres, el contexto de mercado y el estatus actual de tu sitio web, el plan a seguir será diferente.  

No obstante, hay una línea de tiempo que suele repetirse en cada proyecto de esta naturaleza. A continuación, podrás ver en qué consiste cada una de estas etapas y conocerás los costos aproximados que tienen alrededor del planeta:

Análisis SEO

Análisis SEO

En esta fase haremos una auditoría de tu sitio web, un estudio de palabras clave de la industria en la que te encuentres, una evaluación de tu competencia y el trazo de la ruta a seguir. También determinaremos con qué frases te encuentran actualmente. 

SEO Técnico

SEO Técnico

Esta etapa se basa en la optimización de tu sitio web: títulos y etiquetas, arquitectura de la información, arreglo de errores, instalación de plugins, indexación de las páginas del sitio y mejora de la velocidad de carga. Son los quick wins de todo proyecto.

SEO Orgánico

SEO Orgánico

Aquí nos encargaremos de producir las mejores piezas de contenido que hayan existido en tu industria. La intención es que aparezcas de primero en Google cada vez que un potencial cliente quiera: resolver un problema o responder una pregunta.

Ir arriba