Casos de éxito:
Kensington

Kensington Computer Products es una compañía americana fabricante de productos tecnológicos para oficinas, sus accesorios y dispositivos para garantizar su seguridad tanto física como digital (protección de datos).

Aunque el sitio web posee más de 40 de subdominios, cada uno correspondiente a países donde la empresa opera, Pencil Speech trabajó en el sitio web estadounidense, en el que consiguió duplicar el tráfico de ciertas soluciones y artículos.

Con un trabajo enfocado en las páginas de soluciones y en los artículos de interés para la empresa, durante un año de trabajo se optimizaron más de 50 artículos, se publicaron más de 10 y se trabajó en campañas de lanzamiento de suma importancia para la empresa.

Matt Avery

Empresa: Kensington

+ 6 k
Aumento en Clics
1.6 m
Aumento en impresiones

Matt Avery, Global Digital Marketing Manager de Kensington Computer Products, cuenta cómo fue su experiencia trabajando de la mano de Pencil Speech.

Meses sin SEO

0 k
Clics
0 m
Impresiones

Semestral

Meses con SEO

0 k
Clics
0 m
Impresiones

Semestral

Clics: Visitas en el sitio web  

Impresiones: N° de veces que apareció en Google tras una búsqueda.

Logros y revelaciones

  • Las páginas de soluciones, foco del proyecto SEO, mejoraron su rendimiento general. Algunas alcanzaron un crecimiento en visitas de 9x en solo 3 meses luego de su refrescamiento.
  • Algunos contenidos optimizados duplicaron su tráfico en un período de 6 meses (de 579 a 1.090 clics).
  • Otros, aunque aumentaron en menor proporción sus clics, comenzaron a rankear para muchos más términos y multiplicaron exponencialmente sus impresiones: de 183 mil a 305 mil a lo largo de 6 meses.

Nuestros mejores artículos en tu correo

Habla con un penciliano

Nuestros mejores artículos en tu correo

Habla con un penciliano

Marisabel

Marisabel Felice

Directora comercial