Curso SEO

De nuestra mano, aprenderás tres cosas muy importantes para dominar cualquier proyecto de posicionamiento orgánico en Google: de dónde viene esta vertiente del marketing digital, cuáles son los pasos a seguir para atender a un paciente SEO, y cuáles herramientas necesitas para lograrlo.

Duración: 14 horas

Precio: N/A

Hombre levantando la mano

¿A quién va dirigido?

Emprendedores, gerentes de empresas que quieran incluir el SEO en sus estrategias de marketing, y a todas aquellas personas apasionadas por el mercadeo digital interesadas en sumar este skill a su portafolio.

Página posicionada en Google

¿Qué lograrás?

Posicionar cualquier sitio web en Google a través de: su Análisis SEO (diagnóstico), SEO On Page (optimización del empaque del sitio), y Marketing de contenidos (producción de textos).

Reconocimiento

¿Qué obtendrás?

Notifícanos que has culminado este curso y validaremos tus conocimientos sobre posicionamiento web en tu perfil de LinkedIn.

Semilla germinando

Módulo 1: Historia del SEO

Detrás del SEO hay una corriente que respalda su efectividad: el Inbound Marketing. En este módulo, aprenderás por qué esta es la herramienta actual para mercadearte más poderosa.

Contenido:

Flor creciendo

Módulo 2: Fases de un proyecto SEO

Los proyectos SEO están divididos en tres etapas: Análisis SEO, SEO On Page y Marketing de contenidos. Conviértete en un as en cada una de ellas durante este módulo.

Contenido:

  • Análisis SEO: Qué contiene y cómo hacerlo paso a paso.  Si quieres  certificar tu conocimiento sobre esta sección, haz click aquí.
  • SEO On Page: En qué consiste y cómo aplicarlo a un sitio web. Si quieres  certificar tu conocimiento sobre esta sección, haz click aquí.
  • Marketing de contenidos: La importancia de los artículos y del Big-5 de Marcus Sheridan en todo proyecto SEO.
  • Mantenimiento SEO: ¿Cómo realizarlo y por qué es necesario?
Pala y tijera de jardinería

Módulo 3: Herramientas para hacer SEO

A la hora de poner en práctica los conocimientos previos, algunos recursos son necesarios. Esta unidad te enseñará cuáles son y te dirá paso por paso cómo sacarles el máximo provecho.

Contenido:

Ir arriba